Una mujer fue asesinada de más de 30 puñaladas y detuvieron a su hijo
El hombre fue imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Horror en Villa María. Una mujer de 62 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda con más de 30 heridas de arma blanca. Por el brutal crimen, quedó detenido su hijo de 38 años, quien fue imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.
El hecho se conoció en la noche del jueves 9 de octubre, cuando el yerno de la víctima dio aviso a la Policía tras no poder comunicarse con ella. Al arribar al domicilio, ubicado en calle Periodistas Argentinos al 400, en barrio Lamadrid, los efectivos hallaron el cuerpo tendido en el suelo, con múltiples lesiones punzocortantes.
El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó la detención inmediata del sospechoso, quien según trascendió, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia. En el lugar, la Policía secuestró un cuchillo tipo “Tramontina” con manchas de sangre, que habría sido utilizado en el ataque, y otro cuchillo que pertenecería a la víctima, posiblemente usado para intentar defenderse.
De acuerdo con el informe forense de Policía Judicial, la mujer presentaba 34 heridas de arma blanca, entre ellas dos que perforaron el tórax y el pulmón, provocándole un hematoma interno y un shock hipovolémico. La causa de muerte fue determinada como “múltiples heridas punzocortantes”.
El Ministerio Público Fiscal confirmó que el acusado permanece bajo custodia y a disposición judicial, mientras continúan las pericias y entrevistas para reconstruir las circunstancias del crimen que conmociona a toda la ciudad.