Una mujer cayó desde un tercer piso al intentar rescatar a su gato: tuvo que ser internada
Fue diagnosticada con fracturas en la pelvis y el hombro. Había caído a un primer piso de un edificio, donde pudo ser rescatada por el DUAR. El gato se encuentra en buen estado.

En horas de la noche del martes, una mujer resultó gravemente herida tras caer desde un tercer piso mientras intentaba rescatar a su gato. El hecho ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en avenida Avellaneda 30, en el barrio Alberdi.
Según informó el subcomisario Emiliano Delgado, de la Dirección Bomberos, la mujer cayó hasta un balcón del primer piso en su intento por alcanzar al animal, que se había desplazado por el exterior del edificio.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) acudió rápidamente al lugar para asistir a la víctima. Mediante técnicas de estabilización y descenso, y utilizando una camilla junto a una cesta de rescate, lograron descenderla de manera segura desde el primer piso.
En el sitio también se hizo presente un servicio de emergencias médicas, que asistió a la mujer y posteriormente la trasladó al hospital de Urgencias. Fue diagnosticada con fracturas en la pelvis y el hombro.
Por su parte, el gato también fue rescatado por el personal interviniente y se encuentra en buen estado.