Murió una nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en un accidente náutico
El siniestro ocurrió cuando un velero, en el que viajaban cinco menores y una consejera fue embestido por otra embarcación en Miami, Estados Unidos.

Una tragedia sacude al mundo del espectáculo argentino: Mila Yankelevich, de tan solo 7 años, falleció este lunes en un accidente náutico en Miami Beach. La niña era hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de los reconocidos productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
El siniestro ocurrió cuando un velero, en el que viajaban cinco menores y una consejera como parte de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation, fue embestido por una barcaza, lo que provocó el hundimiento de la embarcación. En el trágico hecho también murió otra niña argentina, de 13 años, mientras que otras dos menores se encuentran en estado grave.
La triste noticia fue confirmada públicamente por la conductora Georgina Barbarossa en su programa: “Me acaban de informar una noticia espantosa. Toda la televisión conoce a la familia Yankelevich. Se me estruja el alma. Acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco”.

El Miami Yacht Club, al que pertenece la fundación náutica, emitió un comunicado en el que confirmó el accidente e informó que están colaborando con las autoridades para esclarecer las causas. “Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados”, señaló el texto firmado por la comodoro Emily Copeland, quien pidió “comprensión y paciencia” mientras avanza la investigación.
Mila era la hija menor de Tomás Yankelevich y la recordada sobrina de Romina Yan, fallecida en 2010.
Su abuela, Cris Morena, la recordaba con profundo amor en las redes sociales. En su último cumpleaños, le escribió: “Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre… Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta, dulce niña amada, especial, brillante nietita querida. ¡Te amo siempre!”
El accidente está siendo investigado por la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos, en un caso que conmociona no solo a la comunidad argentina, sino también a la ciudad de Miami.