Una joven intercedió en una pelea y recibió un balazo en la cabeza: quedó internada en grave estado
Fue ingresada al Hospital de Urgencias y los médicos constataron que perdió masa encefálica. Hubo otros tres heridos. Los agresores se encuentran prófugos.

La Policía de Córdoba investiga un violento episodio ocurrido durante la noche del martes en barrio Sol Naciente de la ciudad de Córdoba. Una joven de 23 años permanece internada en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza, en el marco de una pelea entre su pareja y un grupo de vecinos.
De acuerdo a fuentes policiales, todo comenzó cuando tres hombres se presentaron en la vivienda de un joven de 20 años con quien aparentemente tenían problemas personales. La situación rápidamente escaló y se desató una pelea que incluyó trompadas y piedrazos.
El hermano del dueño de casa, de 23 años, salió en su defensa y poco después también intervino la novia de este último. En medio del tumulto uno de los agresores extrajo un arma de fuego y disparó contra la vivienda.
La joven anteriormente mencionada recibió un balazo en la sien derecha y cayó al piso gravemente herida. Los agresores escaparon rápidamente del lugar y todavía no fueron identificados.
La víctima fue llevada de urgencia a un dispensario cercano, donde se le realizaron maniobras de reanimación. Luego fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde los médicos constataron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica.
Actualmente permanece internada en terapia intensiva, en estado crítico. El joven de 20 años mencionado anteriormente también quedó ingresado en la institución por una herida cortante en labio superior. El chico de 23 años y otra mujer de 41 fueron diagnosticados con lesiones en las manos y hematomas en el rostro, siendo trasladados por el móvil policial hacia el Hospital de Pronta atención Cura Brochero.
Mientras tanto, la Policía y la Justicia avanzan en la investigación para dar con los responsables del ataque.