«Dame todo o te mato»: intentaron robar en su negocio y echó a los ladrones armados a sillazos
Ocurrió en una estación de servicio cerca del aeropuerto Taravella. El dueño del local les arrojó tazas y sillas a los delincuentes, quienes lograron escapar. “En ese momento no pensé las consecuencias”, aseguró el hombre.

Momentos de tensión se vivieron en la noche de este lunes en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes armados fueron ahuyentados a sillazos por el dueño de una estación de servicio. El hecho ocurrió sobre avenida La Voz del Interior al 7660, en un negocio ubicado estratégicamente pegado al aeropuerto Taravella.
El episodio fue captado por las cámaras de videovigilancia y en las imágenes se puede ver cómo el hombre evita el robo arrojando sillas y tazas contra los ladrones que portaban armas de fuego.
En conversación con radio Mitre, el damnificado, llamado Luis, aseguró que el incidente se produjo alrededor de las 23, justo cuando él se encontraba con dos empleadas a punto de cerrar el local. “A las 23 estaban dos chicas conmigo por cerrar, entraron dos encapuchados armados y nos apuntaron”, detalló.
Frente a la exigencia de entregar todo bajo amenaza de muerte (“dame todo o te mato”), el propietario reaccionó instintivamente y empezó a arrojarles sillas a los asaltantes. “En ese momento no pensé las consecuencias”, reflexionó en diálogo con el mencionado medio.
La inesperada respuesta del dueño sorprendió y asustó a los ladrones encapuchados, quienes finalmente se retiraron del lugar sin concretar el robo.
Sin embargo, el peligro permanece para Luis porque no es la primera vez que ocurren hechos delictivos en la zona. “No dormí anoche porque pensé que podían volver”, confesó.