Marca Informativa CBA

agosto 27, 2025
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Delincuentes atropellaron a una mujer y su beba de 11 meses quien murió

El trágico episodio ocurrió el viernes por la mañana en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, cuando tres ladrones escapaban a alta velocidad de la policía tras cometer un robo en Tigre.

El dolor y la tragedia invaden la localidad de Pablo Nogués, donde un brutal atropello ha dejado a una familia rota. La pequeña Sofía, de tan solo 11 meses, perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta robada mientras su madre, Natalia Heinzenrreder (41), permanecía gravemente herida. Lo más desgarrador es que la madre, aún internada en estado crítico, no sabe que su hija ha muerto.

El trágico episodio ocurrió el viernes por la mañana, cuando tres delincuentes escapaban a alta velocidad de la policía tras cometer un robo en Tigre. Durante su huida, volcaron la camioneta robada en la esquina de Graham Bell y Madame Curie, en Pablo Nogués, donde se encontraba Natalia trabajando junto a su hija Sofía en un puesto de tortillas. La violencia del impacto fue devastadora.

Natalia, quien sufrió una fractura expuesta y está en grave estado, continúa luchando por su vida en el Hospital Dr. Federico Abete. Su estado es delicado, con riesgo de infección, pero lo más cruel es que aún no ha recibido la noticia de la muerte de su hija. En declaraciones a la prensa, Gabriel, el padre de Sofía, relató con profunda angustia: “No sabe nada. Estaba despierta antes de entrar al quirófano, pero no le dijimos nada”.

Por su parte, uno de los delincuentes involucrados en el atropello, Rodrigo Moreira (35), fue detenido. La policía ya ha identificado al segundo delincuente, mientras que el tercer implicado sigue prófugo. La familia exige justicia y el padre de la menor, visiblemente afectado, expresó: «Lo que falta es justicia. Nadie de la Fiscalía nos llamó».

Además de ser madre de Sofía, Natalia tiene dos hijos mayores, de 12 y 18 años, y también era conocida en la comunidad por su colaboración en un merendero comunitario.