Corte total en tramos bajos de la Costanera
La medida se implementará de manera progresiva a medida que aumente el nivel de agua del río. Qué zonas son las afectadas?

La crecida del Río Suquía, producto de la apertura de válvulas del Dique San Roque, ha obligado a establecer un corte total en varios tramos de la Costanera de Córdoba. Este corte se implementará de manera progresiva a medida que aumente el nivel de agua del río, con el fin de evitar riesgos para los conductores y peatones.
En Costanera Norte, el corte afecta desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa, así como el tramo entre la calle Ibarbalz y el Puente Bicentenario.
Por su parte, en el costado sur, el corte incluye desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento, y también en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. Además, se ha cerrado el subnivel del puente Tablada.
Se espera que el corte se mantenga durante toda la jornada del jueves, y la reapertura de estos tramos será anunciada una vez que el nivel del agua disminuya y se realicen las tareas de limpieza de la calzada.
En cuanto al clima, el Observatorio Hidrometeorológico informa que durante el jueves y viernes se producirán lloviznas y lluvias débiles, acompañadas de neblinas y bancos de niebla, principalmente por la noche, la madrugada y la mañana, con mejoras temporarias durante el día.
Ante esta situación, se recomienda a los conductores manejar con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito para garantizar la seguridad de todos.